Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar de Economistas, técnicos y estudiantes que trataremos de aportar una análisis diferente a las noticias de la actualidad. Nuestra fuente de financiación es poder conseguir ingresos por publicidad o donaciones. Trataremos de crear contenido de calidad que interese a los lectores y que estos valoren nuestro trabajo

.

¿Quieres que te enviemos por difusión de whatsapp y Telegram nuestros post?

Escribenos en:

Por favor, haz clic en el enlace a continuación para contactarnos por WhatsApp. Al hacerlo, aceptas ser incluido en nuestro grupo de difusión para recibir información sobre nuestras promociones, productos y servicios.

Contáctanos por WhatsApp Contáctanos por Telegram

La utilización del contenido de nuestra web implica que se han leido y escogido las opciones pertinentes recogidos en la Política de Privacidad, Aviso Legal, Política de Cookies y que se comprende el siguiente disclaimer

Todos los posts, publicaciones de este sitio, Spain Daily News, en ningún caso, prestan asesoramiento financiero ni general ni personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor/lector que tenga acceso a las publicaciones debe ser consciente de que los análisis, opiniones, valores, mercados, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración de ñas publicaciones, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario que no depende de Spain Daily News.

El contenido de la web, así como los datos, opiniones, estimaciones, previsiones y recomendaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados Spain Daily News, con la finalidad de proporcionar a los lectores información general a la fecha de emisión del informe, opiniones y está sujeto a cambios sin previo aviso. Los post están basado en informaciones de carácter público y en fuentes que se consideran fiables, pero dichas informaciones no han sido objeto de verificación independiente por lo que Spain Daily News se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita en cuanto a su precisión, integridad o corrección.

Spain Daily News no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido de los documentos o post o publicaciones que pudiera publicar. Ni la web no las publicaciones ni los enlaces ni su contenido constituyen una oferta de cualquier tipo, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base a ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Spain Daily News no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida directa o indirecta que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido. El lector tiene que tener en cuenta que si se hablan de mercados la evolución pasada de los valores o instrumentos o resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros.

Las transacciones en futuros, opciones y valores o instrumentos de alta rentabilidad (high yield securities) pueden implicar grandes riesgos y no son adecuados para todos los inversores. De hecho, en ciertas inversiones, las pérdidas pueden ser superiores a la inversión inicial, siendo necesario en estos casos hacer aportaciones adicionales para cubrir la totalidad de dichas pérdidas. Por ello, con carácter previo a realizar transacciones en estos instrumentos, los inversores deben ser conscientes de su funcionamiento, de los derechos, obligaciones y riesgos que incorporan, así como los propios de los valores subyacentes de los mismos. Podría no existir mercado secundario para dichos instrumentos.

Ninguna parte de los post puede ser: (1) copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio (2) redistribuida o (3) citada, sin permiso previo por escrito de Spain Daily News. Ninguna parte de los post podrá reproducirse, llevarse o transmitirse a aquellos países (o personas o entidades de los mismos) en los que su distribución pudiera estar prohibida por la normativa aplicable. El incumplimiento de estas restricciones podrá constituir infracción de la legislación de la jurisdicción relevante. El sistema retributivo del no está basado en el resultado de ninguna transacción específica del lector.